This site requires JavaScript enabled for a full experience.

Nuestras Publicaciones

Un gran entendimiento sobre los retos a los que se enfrentan las marcas

Our views

En PHD nos gusta llevar la delantera. Por eso, siempre estamos pensando, colaborando y compartiendo conocimientos sobre el futuro de la industria.

Escribimos algunos libros...

Predestination
Hacia donde nos dirigimos

¿Qué planes harías si tuvieras el poder de predecir hacia dónde se dirige tu empresa, tu industria o tu vida?

En PHD, creemos que mirar al futuro puede ayudarnos a pensar de una manera diferente sobre el presente. Tenemos que escapar de la tendencia a interpretar las nuevas tecnologías con las herramientas que ya existen.

Es por esto, que de la mano de Malcolm Devoy, Director de Estrategia para PHD Worldwide, y basado en nuestra asociación con el co-fundador de la revista Wired, Kevin Kelly, estamos explorando las 12 tendencias tecnológicas que están dándole forma a nuestro futuro.

En PHD entendemos las enormes oportunidades que ofrecen estas tendencias – pues al entenderlas y adoptarlas, tenemos la oportunidad de manejar nuestras relaciones del día a día con la tecnología en formas que traerán beneficios máximos.

Vamos a explorar cómo estos cambios tecnológicos, culturales y sociales revolucionarán por completo nuestra forma de comprar, trabajar, aprender y comunicarnos entre sí. El mundo de los medios de comunicación y el marketing está predestinado a ser el principal impulsor de estas tendencias por las oportunidades que ofrecen en creatividad e innovación.

Por lo tanto, para que sea más fácil permanecer en la cima de la próxima ola de cambios y ayudarte a entender las oportunidades que estas traerán, estaremos compartiendo las implicaciones actuales en medios y  marketing, compiladas por las mejores mentes de PHD.

Y como dice Kevin Kelly, “Estamos en el comienzo del comienzo … lo que significa, que todavía no estas tarde”

Colaborar con los líderes en su campo, trayendo nuevas formas de pensar a la industria

La Inminente Revolución de la Intelegencia Artificial

La Inteligencia Artificial (IA) está aquí y es cada vez es más inteligente y con el aumento previsto de los Asistentes Personales Virtuales (VPA) tomando decisiones de compra por nosotros, las marcas tendrán que adaptarse y redirigir sus esfuerzos de Marketing a los algoritmos en lugar de los consumidores.

Nuestra exploración de la Inteligencia Artificial (IA) nos ha permitido trabajar con Tim Berner – Lee, el fundador de la World Wide Web, quien compartió sus puntos de vista sobre un futuro habilitado para la Inteligencia Artificial (AI) cuando se unió a PHD en el festival de Cannes Lions.

En “Sentience: La Inminente revolución de la Inteligencia Artificial y su impacto en el Marketing”, se aborda el increíble potencial para los profesionales del marketing y lo que pueden hacer para prepararse.

Descubre más

Leo Sentience: La inminente revolución de la Inteligencia Artificial y su impacto en el Marketing

Sentience

Imagen:

Mind Trip

Imagen:

Impulsando a expertos en marketing hacia el futuro para ayudar a resolver los problemas de hoy

En PHD creemos que mirar hacia el futuro nos hace pensar de una manera diferente sobre el presente. Junto con el futurólogo y tecnofilósofo Jason Silva, presentador de Brain Games en el canal National Geographic, invitamos a expertos en marketing a realizar un viaje mental para que contemplen algunas décadas del futuro, a 40 o 50 años de distancia, donde cosas como la nanotecnología y la biotecnología serán algo habitual.

 

Descubre más

Descarga nuestro libro Mind Trip

¿El futuro del trabajo? ¡Juguemos!

Siete mil millones de horas invertidas por mil millones de jugadores es lo que está en juego en la economía del engagement, según comentó la diseñadora de juegos y autora Jane McGonigal cuando se unió a PHD en el festival de Cannes Lions.

Game Change analiza cómo la gamificación puede aprovecharse y aplicarse como modelo de negocio en el futuro.

Nos gustó tanto la idea que cubrimos con un aura de gamificación nuestra plataforma de colaboración global de PHD, SOURCE, permitiendo a nuestros colaboradores jugar para hacer frente a los retos cotidianos del trabajo, algo que se ha traducido en mejoras significativas en compromiso y productividad.

Descubre más

Descarga el libro Game Change

Game Change

Imagen:

Overthrow

Imagen:

10 maneras de contar una historia “Challenger”

Una marca Challenger representa mucho más que un David contra Goliat. ‘El Pequeño frente al Grande’ es sólo un tipo de historia sobre las marcas Challenger de mayor éxito. Pero sólo es una (y no de las más frecuentes), a pesar de su mitología de marca. Overthrow es una exploración hecha por Eatbigfish en colaboración con PHD sobre los 10 tipos de marcas Challenger más comunes que han tenido éxito; lo que comparten, en qué se diferencian y cómo deben estructurar su comportamiento con los medios de comunicación en el mundo actual altamente conectado.

Descubre más

¿Qué tipo de challenger eres?  Descúbrelo

Trigger main menu