This site requires JavaScript enabled for a full experience.

Acerca de nosotros

Finding a better way

Imágen: Campus Omen, una iniciativa de gaming puesta en marcha por PHD
Caso de éxito de PHD para su cliente HP

PHD se fundó en Londres en 1990 bajo la firme creencia de que la estrategia y las ideas innovadoras son la base para mejorar el negocio de los clientes. “Finding a Better Way” es nuestra filosofía y la aplicamos en todo aquello que hacemos desde que PHD arrancó en España en 2006

El pensamiento estratégico en medios está en nuestro ADN. Una cultura de liderazgo de pensamiento, creatividad e innovación nos ha visto crecer y pasar de ser una agencia Challenger en el Reino Unido a convertirnos en un líder mundial con más de 6.000 empleados en más de 90 países.

Combinamos los conocimientos más vanguardistas del sector con las mejores mentes creativas para llevar a cabo una planificación innovadora y desarrollar proyectos ganadores para todo tipo de anunciantes y marcas.

“Finding a Better Way” es nuestra filosofía y resume la forma en que nos enfrentamos a todo: desde cómo recibimos el brief de un cliente nuevo hasta la forma en que trabajamos día a día.

De buena familia…

Nuestra misión: Desarrollar el negocio de nuestros clientes a través de la innovación en el uso de medios y liderando las soluciones de compra del mercado

Ser parte de Omnicom Media Group (OMG) nos da una potente capacidad de compra para satisfacer las duras exigencias de los mayores anunciantes hoy en día. Tener acceso a sofisticados recursos de investigación y a las herramientas avanzadas de Business Intelligence del Grupo nos permite ofrecer la mejor experiencia y conocimientos estratégicos.

Esta combinación de poder de negociación junto con nuestra capacidad de innovación aplicada en comunicación nos permite ofrecer a los clientes una alternativa real.

Nuestro clientes

Somos su partner de confianza

Quote icon

"Las transiciones son siempre difíciles y complejas pero el equipo de PHD ha demostrado su compromiso. Los resultados han sido espectaculares de manera rápida y efectiva."

Volkswagen

"PHD tiene la capacidad y presencia global para ayudarnos a generar mayores eficiencias y reducir la complejidad."

SC Johnson

"La claridad del pensamiento que va implícito en su estrategia de comunicación es insuperable."

Geoff Seeley, Global Communications Planning Director, Unilever
< >

Nuestra gente

Nuestra historia

PHD fue fundada en Londres en 1990 por David Pattison, Nick Horswell y Jonathan Durden; la ‘P’, la ‘H’ y la ‘D’.

Por aquel entonces, en la industria todo giraba en torno a la compra; lo más barato y rápido posible. Pero David, Nick y Jonathan creían que la percepción de los consumidores y el comportamiento de los medios de comunicación eran igual de importantes. Ellos vieron un futuro en el que las grandes ideas y una planificación perspicaz podían ayudar a las marcas a influenciar el comportamiento del consumidor como nunca antes.

PHD, o Pattison-Horswell-Durden, como se conocía entonces, se convirtió en la agencia que “pensó antes de comprar” y pronto fue reconocida por inventar los medios creativos.

En 2002, PHD (ahora parte de Omnicom) abrió sus primeras oficinas fuera del Reino Unido y la red internacional comenzó a crecer.

La formación del Grupo Omnicom Media Group en 2005, su empresa matriz, aportó a la compra de medios de PHD el respaldo de uno de los grupos de comunicación y medios más grandes del mundo. Los clientes ahora podían beneficiarse del enfoque único de PHD en planificación de medios, sin comprometer la compra.

Los principios fundadores de liderazgo de pensamiento, creatividad e innovación se han mantenido en el corazón de la red y en la actualidad PHD es una red global con más de 80 oficinas que sigue liderando la evolución del comms planning en todo el mundo.

Lee más sobre nuestro legado en www.phdat25.com

Trigger main menu