This site requires JavaScript enabled for a full experience.

Nuestras publicaciones

Un gran entendimiento sobre los retos a los que se enfrentan las marcas

Our views

En PHD nos gusta ver más allá. Por eso, siempre estamos pensando, colaborando y compartiendo conocimientos sobre el futuro de la industria.

Descubre nuestros libros…

Merge
La fusión entre la tecnología y nosotros 

 

En los próximos 30 años, la tecnología transformará nuestras vidas debido a los avances de hardware y al progreso de la IA. Mientras los desarrollos como la desaparición de dispositivos y la aparición de entornos virtuales puede sonar a ciencia ficción, nuestra fusión con la tecnología sucederá virtual y biológicamente antes de lo que pensamos.

Con un prólogo del futurista y autor Ray Kurzweil, Merge investiga las cinco etapas de nuestra unificación a través de entrevistas exclusivas con líderes empresariales inspiradores, académicos de renombre mundial e investigadores pioneros.

Identificar lo que hay que hacer hoy para prepararse para un mañana en el que la humanidad y la tecnología estén unidos de forma indisoluble .

Descubre más sobre Merge

 

Colaboramos con referentes de la industria publicitaria y ofrecemos nuevos planteamientos en nuestro sector

Predestination

Imágen:

Donde todos nos dirigimos

¿Qué planes pondrías en práctica si tuvieras la previsión de saber hacia dónde se dirige tu empresa, tu sector o tu vida?

En PHD, creemos que mirar al futuro puede ayudarnos a pensar de manera diferente sobre la actualidad. Tenemos que escapar de la tendencia a interpretar las nuevas tecnologías con las herramientas que ya existen.

Esto también es un sentimiento compartido por Kevin Kelly, co-fundador y Senior Maverick en Wired Magazine, cuyo último libro ‘Lo Inevitable’ explora las 12 tendencias técnicas que darán forma a nuestro futuro.  Nuestra reciente alianza con Kevin en el Festival de Creatividad de Cannes Lions nos vio explorar las enormes oportunidades que estas tendencias ofrecen – desde la realidad virtual en el hogar y una economía bajo demanda, a pantallas en todas partes y la inteligencia artificial integrada en todo lo que fabricamos.

Al entenderlas y aceptarlas, tenemos la oportunidad de organizar nuestras relaciones del día a día con la tecnología de forma que traigan máximos beneficios.

Descubre más

Descarga Predestination I Donde todos nos dirigimos

La Inminente Revolución de la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial (IA) ya está aquí y cada año se vuelve más inteligente y con el incremento previsto de la sensitiva PAV tomando decisiones de compra por nosotros, las marcas tendrán que adaptarse para negociar con algoritmos en lugar de con consumidores.

Nuestra exploración de la IA nos llevó a colaborar con Sir Tim Berners-Lee, fundador de la World Wide Web, quien compartió sus impresiones sobre un futuro compatible con la IA cuando se unió a PHD en Cannes Lions.

En “Sentience: la inminente revolución de la Inteligencia Artificial y su impacto en el marketing” abordamos el increíble potencial para los profesionales del marketing y lo que pueden hacer desde ahora para prepararse.

Descubre más

Lee Sentience: la Inminente Revolución de la Inteligencia Artificial y su Impacto en el Marketing

Sentience

Imágen:

Mind Trip

Imágen:

Impulsando a expertos en marketing hacia el futuro para ayudar a resolver los problemas de hoy

En PHD creemos que mirar hacia el futuro nos hace pensar de una manera diferente sobre el presente. Junto con el futurólogo y tecnofilósofo Jason Silva, presentador de Brain Games en el canal National Geographic, invitamos a expertos en marketing a realizar un viaje mental para que contemplen algunas décadas del futuro, a 40 o 50 años de distancia, donde cosas como la nanotecnología y la biotecnología serán algo habitual.

 

Descubre más

Descarga nuestro libro Mind Trip

¿El futuro del trabajo? ¡Juguemos!

Siete mil millones de horas invertidas por mil millones de jugadores es lo que está en juego en la economía del engagement, según comentó la diseñadora de juegos y autora Jane McGonigal cuando se unió a PHD en el festival de Cannes Lions.

Game Change analiza cómo la gamificación puede aprovecharse y aplicarse como modelo de negocio en el futuro.

Nos gustó tanto la idea que cubrimos con un aura de gamificación nuestra plataforma de colaboración global de PHD, SOURCE, permitiendo a nuestros colaboradores jugar para hacer frente a los retos cotidianos del trabajo, algo que se ha traducido en mejoras significativas en compromiso y productividad.

Descubre más

Descarga el libro Game Change

Game Change

Imágen:

Overthrow

Imágen:

10 maneras de contar una historia “Challenger”

Una marca Challenger representa mucho más que un David contra Goliat. ‘El Pequeño frente al Grande’ es sólo un tipo de historia sobre las marcas Challenger de mayor éxito. Pero sólo es una (y no de las más frecuentes), a pesar de su mitología de marca. Overthrow es una exploración hecha por Eatbigfish en colaboración con PHD sobre los 10 tipos de marcas Challenger más comunes que han tenido éxito; lo que comparten, en qué se diferencian y cómo deben estructurar su comportamiento con los medios de comunicación en el mundo actual altamente conectado.

Descubre más

¿Qué tipo de challenger eres?  Descúbrelo

Trigger main menu