Streaming solidario

Omen by HP, PHD Spain

Omen by HP Streaming Solidario PHD

El Reto

En plenas Navidades, nos planteamos de la mano de HP, L3tcraft, ESL y Movistar+, el reto de recaudar dinero para poner en marcha un cine para niños hospitalizados en el Hospital Álvaro Cunqueiro, uno de los proyectos de la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños con cáncer.

Qué hicimos

Para ello organizamos un streaming solidario de eSports. Todo un maratón que duró 24 horas y que fue emitido tanto en el canal de eSports de Movistar+, como en Twitch (el canal online líder en gaming). El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Movistar Riders en el Matadero de Madrid. El evento fue protagonizado por el colectivo de Youtubers gamer L3tcraft, y la audiencia podía decidir qué pasaba durante el directo dependiendo de la donación realizada: desde comerse un limón, hacer un baile loco o pintarse el pelo de colores… Además, durante el evento se sorteaban productos de la gama Omen by Hp.

Lo que conseguimos

Tras 24 horas de este maratón solidario conseguimos recaudar más de 66.000€ para hacer realidad el proyecto. Y un gran seguimiento en Twich con más de 650.000 reproducciones.