Con motivo del lanzamiento del nuevo ŠKODA Karoq nace #ATUMANERA, un microsite de Spotify (https://skoda-atumanera-spotify.es/) con el que se pretende solucionar las discusiones por el control de la música en el coche. Todo esto a través de una acción liderada por la agencia de medios PHD y bajo la ejecución creativa de Proximity Barcelona.

Se trata de una experiencia ad hoc muy personal, ya que cada integrante de la familia, pareja o grupo de amigos puede introducir sus artistas favoritos y Spotify se encarga de generar una playlist personalizada adecuada a los gustos de los integrantes, una lista “a tu manera” para disfrutar con los tuyos.

Esta novedosa app está ya disponible y permanecerá activa hasta el 4 de marzo, ofreciendo a los usuarios una manera fácil de descubrir el concepto “A tu manera” de la campaña, ligado al posicionamiento de ŠKODA: ¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo?

Una vez dentro del microsite, y tras introducir los artistas favoritos (hasta un máximo de 5) de los pasajeros, aparece un spot de 20” del nuevo ŠKODA Karoq y a continuación la playlist personalizada, con la opción de escucharla y/o compartirla en las redes sociales (Facebook y Twitter).

Los usuarios de esta app también encontrarán un botón para descubrir el nuevo ŠKODA Karoq que les redirigirá a la página del modelo (http://www.skoda.es/modelos/karoq).

Al microsite se puede acceder a través de los spots en Spotify, ya sea haciendo click en ellos o en los banners fijos.