This site requires JavaScript enabled for a full experience.

Trabaja con nosotros

Un ambiente de trabajo inmejorable

Creemos firmemente que un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor en la agencia repercute en mejores ideas, más innovadoras y rupturistas… en definitiva mejora el rendimiento.

Peter Drucker, el gurú de la gestión organizacional, lo dejó bien claro cuando dijo: “Culture Eats Strategy for Breakfast” (La cultura de trabajo se come la estrategia con patatas).

Oportunidades profesionales

Creemos que la decisión profesional más importante que alguien puede tomar es elegir la cultura de trabajo en la cual quiere crecer. En PHD somos como una gran familia. Una que promueve el talento, aprovecha el potencial y estimula el crecimiento.

Finding a Better Way

Nuestra promesa – constantemente buscamos mejores formas de trabajar. Esta es la filosofía que nos motiva a ponernos a prueba continuamente y desafiar los estándares de la industria para maximizar los resultados de nuestros clientes.

Colectiva y conectada

Nuestra forma de trabajar – juntos somos mejores. Finding a Better Way empieza por la forma en que pensamos y cómo nos organizamos. En un mundo en el que los consumidores están hiperconectados y donde las nuevas tecnologías modifican constantemente el panorama de las comunicaciones, las ideas son mejores cuando se crean en conjunto. La colaboración gana.

Nuestros valores

En PHD valoramos la curiosidad, el coraje y la transparencia.

Encontrar personas con estas cualidades es una de nuestras misiones principales, y esto nos convierte en una mezcla diversa de las personas más curiosas, valientes y de mente abierta alrededor del mundo.

Nuestros valores #1

openness

Sabemos que tener una mente y disposición abiertas nos ayuda a explorar, escuchar y empatizar. Nos hace colaborar de manera más intuitiva y exitosa con nuestro equipo, nuestros socios y nuestros clientes.

Nuestros valores #2

courage

El coraje es el poder alejarse de lo conocido. Nos gusta desafiar lo convencional y probar cosas nuevas. Solo entonces sabemos que hemos dado lo mejor de nosotros mismos. El permiso para fracasar es parte de nuestra cultura, es el espíritu del “Finding a better way”.

Nuestros valores #3

curiosity

Somos curiosos por naturaleza. Nos gusta cuestionar, explorar y aprender. Nos encanta el territorio inexplorado. Nos hace tener conversaciones más interesantes. Creemos que la curiosidad es contagiosa y lleva a conseguir conocimientos más poderosos y verdades humanas, y por lo tanto, a un mejor trabajo.

Nuestros valores #4

creativity

La creatividad es dejar lo convencional para poder ver una nueva luz. Se trata de romper hábitos y reglas, generar ideas que puedan revolucionar el mundo.

Nuestros valores #5

collaboration

La colaboración es saber que la fuerza de un equipo está en cada individuo y la fuerza de cada individuo está en el equipo. Cuando todos nos esforzamos por trabajar juntos, el éxito está asegurado.

< >

La iniciativa Big Hug

Big Hug

Nuestra iniciativa social ‘Big Hug’ refleja la creencia de la agencia de que la generosidad, el espíritu comunitario y ayudar desinteresadamente son cualidades esenciales.

Cada año nuestras oficinas lanzan iniciativas Big Hug para ayudar a diversas organizaciones benéficas. Aspectos destacados hasta la fecha han includo: PHD Singapur organiza “Superheroes”, un evento para la Fundación contra el Cáncer Infantil; PHD Hungría trabaja con la Federación Húngara de Ciegos y Deficientes Visuales y la Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para crear conciencia de las dificultades de los ciegos si no tiene la ayuda de un perro guía; PHD Australia recibió el Premio a la Empresa Recaudadora de Fondos del Año 2014 por su trabajo con la Sociedad Paralímpica Australiana, recaudando fondos para ayudar a financiar el viaje del equipo Paralímpico Australiano a Brasil.

Desde el lanzamiento de Big Hug en 2011, para celebrar que PHD cumplía 21, las agencias de PHD han recaudado millones en donaciones y contribuido con miles de horas para buenas causas en todo el mundo.

Trigger main menu