Fernanda Campos

Managing Director

1996 Estudia la Licenciatura en Publicidad en la Universidad de la Comunicación

1999 Trabaja como lider de proyectos para la campaña del exPresidente de México, Vicente Fox, entre otras cuentas.

2004 Group Director Mindshare Mexico a cargo de la planeación de campaña para Cuervo, Motorola, Grupo Posadas, Lufhtansa, Kodak y Hershey.

2006 Adquiere experiencia internacional mudándose a Panama, donde se convierte en Group Director en Mindshare, responsable de los mercados del Caribe y Centroamérica.

2008 Funge como Group Account Director con un equipo de 10 personas, con Mattel, BMW y Mini como principales cuentas.

2011 Ingresa Initiative de Mediabrands como Directora de Servicio a Cliente desarrollando y negociando estrategias de comunicación y planeación de medios para Unilever, dirigiendo un equipo de 52 personas y reportando directamente al CEO de Initiative.

2013 Fernanda salta a las grandes ligas como Managing Director de Initiative, a cargo del crecimiento y rentabilidad de la agencia, y a cargo de un equipo de 120 personas, reportando directamente al CEO de Mediabrands. Trabajando para cuentas como Unilever Mexico, Banco Santander, Warner Bros. Pictures, Metlife, Subway, Virgin Mobile, CMI, 3M, JTI, Galderma, Bimbo Group, Barcel, y Marinela.

2014 Se convierte en Country Manager para Mexico de LAMAC (Latin American Multichannel Advertising Council) respaldando fuertemente el crecimiento de la TV de Paga en Mexico. LAMAC es una organización sin fines de lucro que reune a los más importantes networks de TV de Paga.

2016 Regresa al mundo de agencias ubicándose como VP de Client Service para Mindshare, siendo responsable de las actividades de estrategia, planeación y compra de medios, implementación, servicio a cliente y new business para la agencia, con cuentas como Jose Cuervo, Boehringer- Sanofi, Universal Pictures, Kimberly Clark, Scribe y Motorola. Teniendo a su cargo un staff de 27 personas.

2017 Entra por la puerta grande a Omnicom Media Group como Managing Director de PHD México