Mónica Farji

Strategic Planning Director

Mónica es una profesional entusiasta, orientada al negocio del cliente. Siempre busca generar situaciones ganar-ganar y construir confianza con clientes y medios a través de colaboración, transparencia y estrategias asertivas.

Mónica comenzó su carrera en 1997, cuando se unió a Noble / DMB&B / Media Vest como ejecutiva de investigación, en donde tuvo el primer conocimiento del maravilloso mundo de los medios.

En 1998 tuvo la oportunidad de ingresar a Initiative como ejecutiva de medios, trabajando principalmente para Unilever así como un set de marcas locales e internacionales.

En 2001 se unió a Havas Media y permanecería ahí un largo periodo, en el cual evolucionó no sólo como ejecutiva de medios sino como estratega.

En 2010 finalmente decide expandir sus habilidades e ingresa a Starcom, para ocupar una posición regional para la cuenta de Kellogg’s.

En 2012 decidió explorar esta labor más allá de las fronteras y aumentar su expertisse Regional / Latam en EUA como Estratega y Directora de Servicio al Cliente.

En 2014 decidió regresar a México y se unió al equipo de estrategia de PHD, con el claro objetivo de desarrollar conocimiento y el pensamiento estratégico en los equipo a través del poder de Source, plataforma estratégica de la agencia.