Locations
PHD Media Spain > Blog > Nuestras marcas comprometidas #JuntosSaldremosAdelante
marzo 25 2020

Nuestras marcas comprometidas #JuntosSaldremosAdelante

All PHD Media News Sin categorizar

Hay una frase muy utilizada en las oficinas de PHD de todo el mundo que dice lo siguiente: «La cultura se come a la estrategia para desayunar». Esta cita de Peter Drucker, uno de los grandes filósofos administrativos de S. XX, no deja indiferente a nadie. Y menos en estos momentos en los que, de manera repentina hemos sufrido las consecuencias de la crisis global del coronavirus.

Casi sin enterarnos, hemos pasado a vivir momentos complicados, que han derivado en el cierre de establecimientos, aumento exponencial del teletrabajo, colapso de hospitales… Por todo ello, ahora más que nunca estamos experimentando un cambio absoluto en la sociedad. La solidaridad no solo se asoma por nuestroS balcones. Las personas se están volcando al cien por cien en permanecer unidas, en compartir una visión de positivismo y esperanza y en ofrecer su apoyo hasta donde permitan sus capacidades.

En PHD nos gusta sacar el lado positivo de las cosas y creemos que este es un buen momento para demostrar que en nuestra cultura, y en la de las marcas con las que tenemos la suerte de trabajar, residen el interés y la proactividad por ayudar y por facilitar que esta situación se desarrolle de la forma más llevadera posible.

Estas son algunas de las iniciativas que nuestras marcas han puesto a nuestro servicio:

  • Skoda: #Quédate en casa

Las cuentas de redes sociales de la marca han querido transmitir a sus seguidores la importancia de quedarse en casa. En una de sus publicaciones de su perfil de Intagram dicen: «En los pequeños gestos está la grandiosidad de las personas. Nunca antes había sido tan sencillo ayudar a otros. #yomequedoencasa #quedateencasa» Además, nos proponen una serie de ideas como, manualidades para hacer con los más pequeños de la casa o una lista de algunas de las mejores películas de coches para entretenernos durante estos días.

 

  • AUDI: #FrenarLaCurva

En Audi nos animan a mantener la distancia para seguir unidos. «A veces, hacer una pausa en el viaje es la mejor decisión para llegar a tu destino. Evitar movernos durante estos días es la opción más responsable y solidaria para todos. Esperamos volver a ponernos en marcha muy pronto y seguir disfrutando de lo que más nos gusta. De momento, la carretera puede esperar. #YoMeQuedoEnCasa»

 

  • Volkswagen: #QuedateEnCasa y juega con nosotros

Desde su perfil de Instagram, el grupo Volkswagen nos ofrece una serie de juegos para que podamos disfrutar la cuarentena entretenidos, sin salir de casa.

 

  • Seat y HP: #UnidosSomosMasFuertes

Estas y otras empresas de la Zona Franca de Barcelona, emplean sus últimas tecnologías para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Sus impresoras 3D están siendo utilizadas para realizar respiradores mecánicos con fines sanitarios.

 

  • Porsche: #LosDíasEspeciales también cuentan

La marca automovilística felicita el día a los todos los padres y nos anima a celebrarlo más adelante, cuando podamos volver a reunirnos.

 

  • DIAGEO: #EstamosConNuestrosBares

Diageo invertirá un millón de euros para ayudar a los bares, uno de los sectores más afectados por situación que estamos viviendo. Además abrirá un canal de formación online exclusivo para bartenders. Y no solo eso, sino que también ¡donará más de dos millones de litros de alcohol para la creación de desinfectantes para el personal sanitario!

¡Un aplauso muy grande para todos!

Noticias relacionadas

Más noticias
arrow_downarrow-down2arrow-left-largearrow_leftarrow-right-chevronarrow-right-largearrow-right-linkarrow_rightcrosscross2mailpersonphonepinAsset 1play2searchsocial-facebooksocial_googleplussocial_instagramsocial_linkedin_altsocial-linkedinsocial_pinterestlogo-twitter-glyph-32social-vimeosocial_youtubetick