Locations

Carretera Sin Límites

  • Cupra
  • Spain
PHD Media Spain > Work > Carretera Sin Límites

El Reto

Encontrar el impacto constante a través de acciones especiales para conectar con el consumidor objetivo.  Una acción que además sorprenda, que se «salga» de lo común, que apele a las emociones y explote al máximo las posibilidades que ofrece la conducción. Cupra busca así reforzar su imagen de marca en un momento en el que la industria estaba pasando por momentos difíciles.

El principal objetivo para PHD fue alcanzar de manera óptima al público de la capital. Además de  generar un impacto que se traduzca en mayor notoriedad, mayor engagement y un mejor alcance del ROI.

Cómo lo hicimos

A través de una creatividad 3D que fue recogida por Callao City Lights, en el corazón de la capital. La creatividad, que ha sido posible gracias a un gran trabajo de la agencia creativa C14TORCE y a BCN Visuals en la parte más tecnológica, nos ofrece un modelo de Cupra Formentor único y exclusivo, para aquellos que se atreven a hacer las cosas de manera diferente.

Echa un vistazo a la campaña aquí.

Lo que conseguimos

Como si de una realidad futurista se tratara. En una carretera nada convencional que desafía las leyes de la gravedad. El nuevo Cupra Formentor atraviesa las calles del centro de Madrid como un coche que se sale de lo común.

0 M

de personas alcanzadas

arrow_downarrow-down2arrow-left-largearrow_leftarrow-right-chevronarrow-right-largearrow-right-linkarrow_rightcrosscross2mailpersonphonepinAsset 1play2searchsocial-facebooksocial_googleplussocial_instagramsocial_linkedin_altsocial-linkedinsocial_pinterestlogo-twitter-glyph-32social-vimeosocial_youtubetick