Locations
PHD Media Spain > Blog > El espectacular Unboxing del Audi RS e-Tron GT
julio 21 2021

El espectacular Unboxing del Audi RS e-Tron GT

All PHD Media News PHD Work

 

Audi ha dado a conocer su nuevo modelo Audi RS e-tron GT. Y como nunca antes se había hecho. Mediante un increíble unboxing protagonizado por el piloto de Fórmula 1 y DJ, Jaime Alguersuari. Todo ello gracias al trabajo conjunto entre el anunciante, PHD Media Spain, DDB y Twitter con Mediapro.

«UNBOX THE FUTURE»

Innovación, futuro y tecnología. Estos son los aspectos clave que describen las características de este nuevo Audi RS e-tron GT. Un súper deportivo totalmente eléctrico de 646CV. Un nuevo modelo de automóvil que se enmarca dentro del concepto de marca “future is an attitude”. Y que tiene como objetivo convertir el futuro en presente y liderar el camino hacia un progreso continuo.

Así nace Unbox the Future. Uno de los eventos más innovadores de la marca. Contará con una experiencia de marketing omnicanal, en una localización única: un circuito de competición. Allí, Jaime Alguersuari, expiloto de automovilismo español, ha recibido el RS e-tron GT para probarlo. Y se ha inmortalizado el momento con un unboxing ante todos los seguidores de la marca en sus perfiles de Twitter y Linkedin.

 

 

El Sector Automóvil, uno de los Sectores con la Publicidad más Innovadora.

 

Contenido creado para amantes de la automoción

Usando el hashtag #UnboxTheFuture los usuarios conectados a las redes sociales han podido ir siguiendo la cuenta atrás. Y además, han podido interactuar con la marca para decidir cómo ir desvelando cada detalle del modelo. Un contenido creado para los amantes de la automoción y que ha culminado con una espectacular carrera contrarreloj. Jaime ha puesto a prueba la deportividad y la velocidad del nuevo Audi RS e-tron GT, el Audi más potente jamás creado.

Para Gemma Jané, Project Manager del equipo de Innovación y Creatividad de PHD Media España, “trabajar con Audi siempre es un reto que implica dotar del ADN innovador de la marca a cada proyecto». En este caso la presentación del modelo más potente de la marca tenía que venir acompañada de una presentación igual de impactante. La posibilidad de verlo en acción. Y descubrir cada detalle a través del Unboxing». Añade Gemma que la campaña «sorprenderá a los amantes del motor y subirá la adrenalina de todos los que vean el live.”

Vuelve a ver el live en la cuenta oficial de Audi España en Twitter.

 

 

Noticias relacionadas

Más noticias
arrow_downarrow-down2arrow-left-largearrow_leftarrow-right-chevronarrow-right-largearrow-right-linkarrow_rightcrosscross2mailpersonphonepinAsset 1play2searchsocial-facebooksocial_googleplussocial_instagramsocial_linkedin_altsocial-linkedinsocial_pinterestlogo-twitter-glyph-32social-vimeosocial_youtubetick