Oficinas
PHD Media Spain > Blog > IED escoge a PHD Media como agencia de medios en España e Italia
June 22 2022

IED escoge a PHD Media como agencia de medios en España e Italia

Account Wins All News All PHD Media News News PHD Media España Spain

IED, la escuela líder a nivel educativo en las disciplinas de diseño, moda y comunicación visual, apuesta por PHD Media para su gestión de medios en España e Italia.

La principal necesidad de IED consiste en tener un partner digital que desempeñe la labor de consultoría desde el más alto nivel dando respuesta al nuevo ecosistema del marketing de búsquedas y a la unificación de dominios desde la marca.

En un momento de implementación de un dominio único (ied.edu), IED confía en la gran experiencia digital de PHD Media, y en la fuerte red internacional que la sustenta, trabajando cross-market de manera unificada y completamente integrada.

La escuela está activa en Italia, Brasil y España a través de sus campus en Milán, Turín, Roma, Florencia, Cagliari, Venecia y Accademia Galli en Como, Barcelona, Madrid, Bilbao, São Paulo y Río de Janeiro.

Desde Milán – sede histórica de la escuela – se llevará a cabo la gestión de medios italiana, y la estrategia global, para asegurar la coherencia y cercanía a la visión de negocio. Además, dada la relevancia de las sedes españolas, consideran imprescindible contar con un especialista dentro de la agencia de medios de PHD en España que aporte conocimiento local a las estrategias y que lleve a cabo la compra teniendo en cuenta la idiosincrasia concreta del mercado.

En palabras de Alessandro D’Annibale, director de marketing del grupo IED: “La madurez digital de la educación superior se ha acelerado enormemente con la llegada de la pandemia. Primero el distanciamiento social, por otro lado, la afirmación de modelos alternativos de docencia ha implicado una profunda reflexión sobre la experiencia estudiantil. Queremos continuar nuestro camino de transformación de la experiencia de cliente, en todas las fases de la relación con el alumno -desde el conocimiento del IED hasta la entrada en la comunidad Alumni- de la mano de un partner como PHD Media, capaz de ofrecer una visión estratégica y apoyo 360 grados.

En la actualidad, el IED es una red internacional en constante expansión que expide diplomas académicos de primer nivel y organiza cursos trienales, cursos de máster, desarrollo profesional continuo y cursos de formación avanzada.

Para Tania Pérez, Digital Business Director, “La transformación digital que ha experimentado IED, y que aún sigue en marcha, en todo su ecosistema digital para mejorar la experiencia de sus potenciales clientes es todo un ejemplo de la aplicación desde todos los prismas en su negocio digital. Estamos encantados de acompañarles en esta constante evolución y construir juntos una estrategia de comunicación y captación que garantice el crecimiento de su negocio.”

Noticias relacionadas

Más noticias
arrow_downarrow-down2arrow-left-largearrow_leftarrow-right-chevronarrow-right-largearrow-right-linkarrow_rightcrosscross2mailpersonphonepinAsset 1play2searchsocial-facebooksocial_googleplussocial_instagramsocial_linkedin_altsocial-linkedinsocial_pinterestlogo-twitter-glyph-32social-vimeosocial_youtubetick