Innovation Week, un espacio único donde las marcas conectan con el entorno universitario

La Universidad CEU San Pablo y la agencia de medios PHD, perteneciente a OmnicomMediaGroup, presentan la #InnovationWeekCEUPHD.

La Innovation Week es un evento único en el sistema universitario de nuestro país que conectará a las marcas más retadoras con los universitarios más prometedores, con el objetivo de crear un ecosistema innovador, aportando nuevos conocimientos y soluciones que ayuden a encontrar una mejor manera de hacer las cosas, “Finding a better way”: mejor para la sociedad, mejor para los individuos y mejor para las empresas. Una forma distinta de avanzar resolviendo hoy los problemas del mañana a través de la utilización del capital creativo universitario, la innovación y la disrupción.

El evento se celebrará en la Universidad CEU San Pablo (Campus Montepríncipe) los próximos 12 y 13 de noviembre de 2019. Los asistentes podrán participar en más de 30 hackatones y retos con premios múltiples de la mano de las empresas más innovadoras del panorama nacional como Seat, Banco Santander, Google, Iberia, Spotify, Porsche, Red Bull, L’Óreal, Uniqlo, Indra, Telepizza, Marco Aldany o Promotur Turismo de Canarias.

La convocatoria está abierta a todos los sectores, no solo al de la Comunicación y Publicidad, haciendo de éste un evento único que trabajará la innovación desde el punto de vista de la Medicina, el Derecho o las Ingenieras, por ejemplo.

Inscríbete aquí: https://innovationweek.ceu.es/