Tracking Code: Standard (Asynchronous) "PHD Visita Cualificada" ----------------------------------------------------------------------------------------------

This site requires JavaScript enabled for a full experience.

Our Work

“Be the maister”

7 October 2019
JagermeisterPHD

“Be the maister”

Jägermeister , PHD Spain

El Reto

Si hay una marca que se adapte a las tendencias del público más joven (18-34) es Jägermeister. Por este motivo decidió conectar con ellos a través de la red de contenidos que más suelen consumir: Youtube. Para ello creó un video clip con 2 conocidos artistas de trap, Rels B y Deva, en el cual la presencia de marca quedaba totalmente integrada en las imágenes y el storytelling del vídeo. El reto era difundir este contenido consiguiendo un gran número de views para “Be the meister” a la vez que generábamos un sentimiento positivo hacia la integración, el clip y la canción.

Qué hicimos

Desde PHD contactamos con uno de los referentes tanto de la generación que queríamos impactar como del mundo Youtube: Ter. Ella es arquitecta, millenial y sobretodo capaz de crear un vídeo inteligente y divertido sobre absolutamente cualquier tema. A partir de la visualización del vídeo se dio cuenta que había un tema del cual no se había hablado aun: “El problema de la estética trap”. En él juntó referentes del trap nacional con artistas de la talla de Goya y Murillo mientras analizaba nuestro vídeo. Su legión de seguidores se lanzó a ver el vídeo de Jägermeister, comentarlo y ensalzar la colaboración con la marca.

Para ampliar cobertura de la campaña lanzamos campaña en locales de moda de varias ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. También activamos campaña programática para impactar al público más afín de la marca. Por último,  Spotify formó parte del lanzamiento, teniendo presencia mediante Brand day, sponsored sesión y video takeover.

Lo que conseguimos

La colaboración con Ter generó más de 1M de impactos a través de sus redes consiguiendo más de 280K views en su vídeo en menos de una semana y ayudando a que el vídeo “Be the Meister” llegara en dos semanas a los 2M de views.

X