Tracking Code: Standard (Asynchronous) "PHD Visita Cualificada" ----------------------------------------------------------------------------------------------

This site requires JavaScript enabled for a full experience.

Our Work

Multiplícalo por 8

27 May 2019
TopGearAudiPHD

Multiplícalo por 8

Audi, PHD Spain

Puedes ver todos los vídeos de la acción aquí.

El reto

Dar a conocer el nuevo Audi Q8 de una manera notoria, poniendo foco en sus novedades como vehículo, potencia y características principales de este gran SUV de Audi.

Qué hicimos

De la mano de una productora de reconocido prestigio mundial y referente en el territorio de la automoción como es Top Gear, que ha puesto a prueba a todo tipo de vehículos, y de un gran piloto profesional como Johny Mowlem, realizamos una serie de contenidos donde pusimos al límite al nuevo Q8. Bajo el concepto Multiplícalo por 8, el nuevo SUV de Audi tenía que ir superando retos. Una de las prueba fue retar al Q8 en un rally de demolición (banger Racing), muy populares en Estados Unidos, y donde los coches compiten por salir ilesos. Aquí pusimos a prueba multitud de sistemas de asistencia a la conducción, como el Traffic Jam Assist y el Active Lane Assist, pues ambos detectan las líneas de los carriles, las estructuras en la carretera y los vehículos que circulan en el entorno, así como el Asistente de Cruce, que emplea los radares de medio alcance de la parte frontal del coche para medir distancias de hasta 75 metros. También el Audi Pre-sense 360° que tiene en cuenta a los vehículos que se aproximan por el lateral. Mientras que el sistema Cross Traffic Assist Rear detecta los coches que se aproximan mientras se conduce lentamente marcha atrás.

Otro reto consistía en una carrera marcha atrás a toda velocidad y sin salirse del trazado, donde pusimos a prueba el paquete Audi park assist y el controlador central zFAS, que monitoriza constantemente el entorno del vehículo y utiliza los datos para proporcionar la mejor asistencia posible.

El último reto consistía en una contrarreloj contra la noche en Sa Calobra, una carretera de montaña plagada de curvas en la isla de Mallorca, para poner a prueba el sistema de iluminación el Audi HD Matrix LED.

Todo los retos se han recogido en un hub de contenidos con material extra del rodaje como making off, fotos inéditas del rodaje y, por supuesto, reportajes del Q8 con toda la información sobre el vehículo. Un Hub de contenidos alojado en la editorial Axel Springer con difusión en todas sus cabeceras. Además de haber generado contenido para las rrss de la marca.

 

 

--> --> --> --> -->