• La agencia de medios PHD refuerza y unifica sus departamentos de Nuevo Negocio y Marketing para enfocarse aún con más fuerza tanto en su posicionamiento en el mercado como en el crecimiento de su negocio y el de sus clientes.

PHD unifica sus departamentos de marketing y nuevo negocio para fortalecer los objetivos de la compañía: reforzar su posicionamiento en el mercado a la vez que impulsa el crecimiento de la agencia a través de un plan de nuevo negocio basado en una propuesta fundamentada en la creatividad y la estrategia en un mundo dominado por la data y la tecnología.

Con una mentalidad retadora y una visión de negocio totalmente asimilada, María Crespo es promocionada para liderar el departamento como Directora de Nuevo Negocio y Marketing de PHD España. María lleva en PHD casi tres años, dos de los cuales ha trabajado como Manager de Nuevo Negocio. Ahora, como Business Development & Marketing Director, su objetivo continúa siendo el de identificar oportunidades reales de crecimiento y aumentar el portfolio de clientes, esta vez aunando las estrategias de ambos departamentos y poniendo en valor el nuevo posicionamiento de la compañía PHD | Make The Leap, con la intención de dar el salto en equipo para situar a la agencia en una posición diferenciadora en el mercado. “Después de estos casi 3 años de experiencia aprendiendo de los mejores, asumir este rol supone un reto enorme, además de liderar un departamento con unos objetivos tan claros y exigentes, pero estoy convencida de que hemos formado el mejor equipo para asumirlo y junto con el apoyo incondicional del resto de compañeros y la actitud que caracteriza a PHD, conseguiremos grandes éxitos”

El resto de los integrantes del departamento lo conforman Paula Salazar, como Business Development Specialist y Paola Peinado, como Marketing and Communication Specialist. Ambas se han incorporado a la agencia recientemente y cuentan con esa personalidad challenger tan propia de PHD.

 

En palabras de Sandra Sotelo, Directora General de PHD España, “PHD es la agencia que más ha crecido en los últimos 5 años gracias a su posicionamiento diferenciador como agencia challenger, centrado en ir siempre un paso más allá y en comprometernos con el negocio de nuestros clientes. Es por ello que, para capitalizar este “Momentum” y consolidar el crecimiento de PHD en nuestro mercado, hemos apostado por reforzar la estructura de marketing y nuevo negocio. Estoy segura de que el gran equipo que forman Maria, Paula y Paola, traerá grandes resultados para el negocio de PHD.”

Respecto a su experiencia profesional, María trabajó durante cuatro años en Chile en Havas Media, primero como Supervisora de Cuentas y posteriormente en el departamento de Estrategia y Producto. Después se incorporó, como Directora de Cuentas en Media Interactive.

Por su parte, Paula Salazar, cuenta con casi tres años de experiencia en el sector, la mayoría de los cuales ha desarrollado su carrera profesional en OMD, otra de las agencias del grupo. “Llego a PHD con muchas inquietudes y ganas de aprender, reflejadas también en el cambio del departamento de Brand a Business Development. Estoy deseando afrontar este nuevo reto, descubrir nuevas oportunidades de negocio, aún más en los tiempos que corren y trabajar en equipo de la mano del resto de mis compañeros.” Paula aporta diferentes visiones y tiene una mentalidad creativa y curiosa para dar ese salto que tanto caracteriza a PHD y a su filosofía challenger.

En el lado de la comunicación, Paola Peinado tiene una trayectoria profesional de alrededor de siete años desarrollándose en el mundo del Marketing y la Comunicación Corporativa. Durante este tiempo ha trabajado para diferentes empresas de sectores muy diversos y su aterrizaje en PHD es un reto muy emocionante que afrontar, pues le permite desarrollase en todos los aspectos de la comunicación. “Llego a PHD con muchísima ilusión y muchas ganas de dar lo mejor de mí misma. Lo que más me gusta de mi profesión es la capacidad de conectar con las personas y de aprender de ellas. En PHD cada día es un nuevo reto y una nueva oportunidad para reinventarse. Hacer crecer a la compañía, dar a conocer nuestros servicios y poner en valor la identidad de la marca y de las personas, para mí no es solo un trabajo es una motivación constante.”