Sandra Sotelo

Managing Director, PHD Spain

SandraSoteloPHD

Sandra Sotelo dio el salto a PHD en 2019. Hoy lidera como Managing Director las dos oficinas de PHD España, Madrid y Barcelona. Desde su entrada en la compañía, Sandra ha reforzado la marca y el nuevo posicionamiento Make the Leap, liderando el cambio y la gestión de los equipos. En un mundo dominado por la data y la tecnología, ella potencia y fomenta a sus equipos a conducir a la compañía hacia un crecimiento constante y sostenible.

Sandra se único a Omnicom Media Group en 2013 como Strategic Digital Director de OMD, siendo promocionada a Digital and Direct Response Director en OMD España en 2015, liderando el plan estratégico, el trading desk y los equipos de Paid Search, Paid Social, asi como la innovación digital en las dos oficinas de OMD España en Madrid y Barcelona.

Sandra comenzó su trayectoria profesional como Product Manager en 2004 en Yell, cargo que ejerció posteriormente también en Grupo Zeta y Antevenio.  Es en Antevenio donde más tarde empezó a liderar planes estratégicos de marketing y nuevo negocio, como Responsable de Dialogo Media Grupo Antevenio. Más adelante, en In-Store Media se sitúa como responsable de la División Online y en 2012 entra como directora en la start-up de social commerce Wishbuuk.

En paralelo, ha ejercido como profesora de marketing online en la escuela ICMD para el Curso Superior De Marketing En Internet y el Curso Superior De Redes Sociales. Además, participa en In-Company, Asociación De Agencias De Publicidad.

Sandra es licenciada en Publicidad y Relaciones publicas y PDD de IESE.