Oficinas

Make The Leap

Trabaja con nosotros

Somos valientes

Make The Leap

Trabaja con nosotros

Somos curiosos

Make The Leap

Trabaja con nosotros

Somos abiertos

Make The Leap

Trabaja con nosotros

Somos creativos

Make The Leap

Trabaja con nosotros

Somos colaborativos

PHD Media Spain > Trabaja con nosotros

Da el salto

¿Quieres unirte a un equipo abierto, creativo y global, y trabajar con las mejores marca del mundo?

Siempre estamos buscando al mejor talento. Personas que compartan nuestros valores. Que tengan la mente abierta, sean valientes, curiosos y creativos.

PHD Media es una compañía donde puedes crecer, ocupes el rol que ocupes. Y lo harás junto a los mejores profesionales.  De forma dinámica y autónoma, independientemente de dónde estés o en qué estés especializado.

¡Únete al equipo!

"Make the Leap" resume nuestro enfoque tanto en la gestión de nuestro talento como en nuestro trabajo diario. Ayudamos a las personas a cumplir sus objetivos profesionales, a seguir desarrollándose con confianza y seguridad.

Philippa Brown, Worldwide CEO, PHD

El talento impulsa nuestro trabajo.

Trabajamos unidos por una cultura abierta, ágil y creativa — formado por un equipo de profesionales con gran talento, que colaboran unos con otros, independientemente de dónde estén o en qué se especialicen.

Conoce a algunos miembros de nuestro equipo.

Karine Courtemanche, CEO Canada

PHD Canada

James Hawkins, CEO APAC

PHD APAC

Carolina Solanilla, CEO LATAM

PHD LATAM

Ian Clarke, EMEA President

PHD EMEA

Kate King, Worldwide Chief Talent Officer

PHD Worldwide

Hanna Lubin, Global Strategy Director

PHD Global Business

Christian Nickerson, Analytics Director

PHD Global Business

Imran Mair, Operations Associate Director

PHD Global Business

Jacob Knox-Hooke, Digital Operations Director and DEI Lead

PHD Global Business

Danielle Matthee, Activation Director

PHD Global Business

Patrick Ryan, Worldwide Chief Commercial Officer

PHD Worldwide

Avril Canavan, Worldwide Chief Marketing & Communications Officer

PHD Worldwide

Toby Hack, CEO Global Business

PHD Global Business

Mark Holden, Worldwide Chief Strategy Officer

PHD Worldwide

Philippa Brown, Worldwide CEO

PHD Worldwide

Una compañía donde crecer y aprender

Queremos que nuestro equipo tenga el apoyo y las oportunidades que necesitan para desarrollarse personal y profesionalmente en su puesto de trabajo.  

Con carreras profesionales claras. Nuestros programas de desarrollo y carreras profesionales son un ejemplo en la industria y nos ayudan a dar lo mejor de nosotros mismos.

Una compañía consciente

El bienestar físico y mental de nuestros equipos nunca ha sido tan importante.

La salud mental es cosa de todos. Cuando todo está bien, tenemos un claro propósito, sabemos a dónde dirigirnos y sentimos que podemos lograr lo que nos propongamos, tanto en la vida personal como en la profesional. Pero al igual que la salud física, la salud mental también puede tener altibajos y verse afectada, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre.

En PHD Media, creemos firmemente que la sensibilización de los problemas de salud mental es importante para lograr un lugar de trabajo inclusivo, donde las personas se sientan cómodas para ser quiénes son.

Una compañía para todos

Estamos llevan a cambio cambios reales en toda nuestra red global para garantizar que cumplimos con los más altos estándares de diversidad, igualdad e inclusión.

Trabajamos con clientes que comparten nuestro compromiso, con los que podemos compartir ideas, aprender juntos y crear iniciativas que impulsen estos principios y contribuyan a la consecución de nuestros objetivos a largo plazo.

Nuestra misión es atraer, retener y desarrollar al mejor talento, pero también a un talento diverso que siga alimentando una cultura inclusiva.

Una compañía global

Disponemos de programas globales de movilidad que dan la oportunidad a nuestro talento trabajar alrededor del mundo.

Dirigido a personas que han estado en su puesto años y años, nuestro Programa de Movilidad de Talento establece una cultura de confianza y transparencia, que hace que las personas puedan pensar en su futura a largo plazo junto a PHD Media, y les ayuda a desarrollarse como individuos.

Junto a nuestro equipo de Talento, trabajamos en un plan de retención interno. Un plan donde todos ganamos, que es capaz de retener al mejor talento y mantener a los equipos inspirados y motivados para seguir aportando a PHD Media.

Una compañía ágil

Al mismo tiempo que el mundo cambia, nosotros también lo hacemos — a través de iniciativas de trabajo flexibles.

El lugar en el que trabajamos ha cambiado en el último año para siempre y ha acelerado nuestro compromiso de flexibilidad en el trabajo.

No es algo que se limite a ciertas personas. Si no que es algo que la mayoría valora positivamente.

En este sentido, seguimos avanzando, explorando e innovando en formas de trabajo más ágiles y flexibles, invirtiendo en tecnología y nuevas políticas.

Un mundo de posibilidades

Make your Leap

Únete a nuestro equipo, un equipo formado por grandes profesionales abiertos, creativos y colaborativos, y que forman parte de una red global que trabaja con las mejores marcas a nivel mundial.

arrow_downarrow-down2arrow-left-largearrow_leftarrow-right-chevronarrow-right-largearrow-right-linkarrow_rightcrosscross2mailpersonphonepinAsset 1play2searchsocial-facebooksocial_googleplussocial_instagramsocial_linkedin_altsocial-linkedinsocial_pinterestlogo-twitter-glyph-32social-vimeosocial_youtubetick