Oficinas

Drones para iluminar el nuevo Cupra Born

  • Cupra
  • Spain
PHD Media Spain > Work > Drones para iluminar el nuevo Cupra Born

El reto

Lanzar el primer modelo eléctrico de la marca. La electro-movilidad no es cosa del futuro, ya es nuestro presente y el CUPRA Born es una muestra clara de ello. Es el mensaje que ha querido transmitir la marca en esta campaña tan especial: el impulso imparable.

Cómo lo hicimos

Los drones se elevaron iluminando el cielo de Madrid. Crearon un impresionante espectáculo de luces, formas y destellos. Y elevaron el logo de CUPRA a más de 80 metros. Todo ello mientras giraba 360º sobre sí mismo. Esa noche, en el cielo nocturno, se escribieron las palabras “Impulso imparable” y CUPRA Born.

Fueron varias semanas de trabajo intenso para conseguir que, a nivel creativo y tecnológico, fuera un espectáculo único. Que sorprendiera no sólo a los que pudieron verlo en directo en un radio de 2km, sino también a aquellos que disfruten de la experiencia a través de los perfiles sociales de CUPRA España.

La coordinación del proyecto se gestionó desde el departamento de Innovación & Creatividad de PHD Media, “poder compartir con tu cliente valores que te definen como agencia, como la innovación, la búsqueda del próximo reto y cómo hacer las cosas diferentes y mejor, es un lujo. Agradecer al equipo de CUPRA por su confianza en PHD Media, para crear juntos este Media First”, apunta Alba Sala, directora de Estrategia e Innovación de PHD Media España.

La acción ha tenido lugar en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid, un escenario emblemático que, ubicado en las proximidades del centro de la ciudad, es Bien de Interés Cultural desde el año 2009.

Echa un vistazo a la campaña completa aquí.

arrow_downarrow-down2arrow-left-largearrow_leftarrow-right-chevronarrow-right-largearrow-right-linkarrow_rightcrosscross2mailpersonphonepinAsset 1play2searchsocial-facebooksocial_googleplussocial_instagramsocial_linkedin_altsocial-linkedinsocial_pinterestlogo-twitter-glyph-32social-vimeosocial_youtubetick