Oficinas

HP+, su impresora más inteligente- 3D Callao

  • HP
PHD Media Spain > Work > HP+, su impresora más inteligente- 3D Callao
El reto

Presentar la nueva impresora de HP, la Envy 6432e multifunción. Una impresora que se ocupará de encargar la tinta cuando esté a punto de terminarse para que llegue al usuario cuando más lo necesite. Pudiendo además entregar los cartuchos usados para su reciclaje. Todo ello gracias a su conectividad. Se quería mostrar cómo las impresoras han evolucionado y se han vuelto más inteligentes, no sólo para los hogares sino para el planeta en sí. La HP Envy 6432e permanece conectada a través de una app que mide su productividad y ayuda al usuario a obtener una calidad de impresión superior utilizando materiales reciclados. Se trata de la reinvención de las impresoras, y necesitábamos trasladarlo a la reinvención del medio exterior. Medios aparentemente tradicionales que evolucionan gracias a la tecnología.

 

Qué es lo que hicimos

La campaña, ideada y desarrollada por BCN Visuals, mostraba la impresora flotando en el aire al tiempo que giraba sobre sí misma en la pantalla de Callao City Lights, para finalizar expulsando una fotografía a todo color. Una campaña planificada por PHD Media que se emitió durante 5 semanas, no sólo en el centro de Madrid, sino también en otras localizaciones de la geografía española.

Lo que conseguimos

0 M

de usuarios alcanzados durante 3 semanas

0 M

de impactos totales

arrow_downarrow-down2arrow-left-largearrow_leftarrow-right-chevronarrow-right-largearrow-right-linkarrow_rightcrosscross2mailpersonphonepinAsset 1play2searchsocial-facebooksocial_googleplussocial_instagramsocial_linkedin_altsocial-linkedinsocial_pinterestlogo-twitter-glyph-32social-vimeosocial_youtubetick