El reto
España es el primer productor y exportador mundial de aceite de oliva. Y a través de la organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español nos lanzaron un reto: promocionar los Aceites de Oliva de España en Estados Unidos, un país acostumbrado a cocinar de una forma diferente y donde el uso de la mantequilla está muy extendido.
Qué hicimos
Bajo el concepto “Taste the Truth» planteamos una estrategia adaptada a los gustos de los norteamericanos. Analizamos cómo introducir el Aceite de Oliva de España en sus recetas más populares. Este enfoque inspiró un plan de contenidos adaptado a su ritmo de vida y costumbres. Y en este plan se incluyeron vídeo recetas con Tasty y de producción propia con recetas americanas. Influencers norteamericanos que ponían en valor nuestro aceite y lo recomendaban para disfrutar de una dieta más saludable. Además, lanzamos creatividades especiales en sus fechas señaladas como Halloween o Acción de Gracias. Y todo, para ayudar a introducir nuestros aceites en las cocinas de millones de hogares norteamericanos.
Echa un vistazo aquí a la campaña.
Centrados en los gustos del consumidor norteamericano, Aceites de Oliva consiguió grandes resultados en todas las redes sociales.
+ 0 %
+ 0 %
0 M
+ 0 %