Oficinas

Taste the Truth

  • Aceites de Oliva de España
  • Spain
PHD Media Spain > Work > Taste the Truth

El reto

España es el primer productor y exportador mundial de aceite de oliva. Y a través de la organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español nos lanzaron un reto: promocionar los Aceites de Oliva de España en Estados Unidos, un país acostumbrado a cocinar de una forma diferente y donde el uso de la mantequilla está muy extendido.

Qué hicimos

Bajo el concepto “Taste the Truth” planteamos una estrategia adaptada a los gustos de los norteamericanos. Analizamos cómo introducir el Aceite de Oliva de España en sus recetas más populares. Este enfoque inspiró un plan de contenidos adaptado a su ritmo de vida y costumbres. Y en este plan se incluyeron vídeo recetas con Tasty y de producción propia con recetas americanas. Influencers norteamericanos que ponían en valor nuestro aceite y lo recomendaban para disfrutar de una dieta más saludable. Además, lanzamos creatividades especiales en sus fechas señaladas como Halloween o Acción de Gracias. Y todo, para ayudar a introducir nuestros aceites en las cocinas de millones de hogares norteamericanos.

Echa un vistazo aquí a la campaña.

Lo que conseguimos

Centrados en los gustos del consumidor norteamericano, Aceites de Oliva consiguió grandes resultados en todas las redes sociales.

+ 0 %

de alcance orgánico en EEUU.

+ 0 %

de nuevos suscriptores en Youtube.

0 M

de interacciones en Facebook

+ 0 %

de incremento en el engagement en Pinterest

arrow_downarrow-down2arrow-left-largearrow_leftarrow-right-chevronarrow-right-largearrow-right-linkarrow_rightcrosscross2mailpersonphonepinAsset 1play2searchsocial-facebooksocial_googleplussocial_instagramsocial_linkedin_altsocial-linkedinsocial_pinterestlogo-twitter-glyph-32social-vimeosocial_youtubetick