Oficinas

Volkswagen ID.4

  • Volkswagen
  • Spain
PHD Media Spain > Work > Volkswagen ID.4

El reto

Ante la llegada de los coches eléctricos a Volkswagen, la marca quería presentar uno de sus nuevos modelos ID, el ID.4 Que además de eléctrico es SUV. Su objetivo era la redefinición de SUV y EV y posicionar a Volkswagen como líderes, bajo el concepto 100% SUV. 100% ELÉCTRICO. En este sentido, quería hacer que los early adopters y a los majority adopters que se pasen ya a los vehículos eléctricos. Bajo este concepto, PHD Media trabajó una estrategia 360º con foco en notoriedad, en diversos medios, y donde queríamos vincularnos a las nuevas tecnologías en media e ir un paso más allá.

Qué es lo que hicimos

Se planteó a Volkswagen el lanzamiento de una campaña con creatividades 3D en mupis digitales, algo que no se había hecho hasta el momento. Hasta ahora, este tipo de animaciones solo se habían llevado a cabo en pantallas LED de gran formato.  Y ahora se podrá ver en un total de 400 pantallas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao y Vitoria gracias a Clear Channel.

El diseño y adaptación del efecto 3D se llevó a cabo por BCN Visuals y se ha realizado 100% ad-hoc considerando la tipología de formato publicitario, el contexto en el que se visualizará y las necesidades de posicionamiento objetivo para este lanzamiento.

Esta adaptación creativa al soporte es un paso más al potencial del circuito Play Live!. Se lleva a cabo atendiendo tanto las necesidades creativas y de posicionamiento del Volkswagen ID.4, como las de cobertura y notoriedad que demandaba para esta campaña PHD Media.

Echa un vistazo a la campaña aquí.

Lo que conseguimos

Se trata de la primera campaña que utiliza creatividades 3D en mupis digitales.

0 MM

de impactos en DOOH

0

de impactos en Skin Bot

0

de impactos en CTV Samsung

arrow_downarrow-down2arrow-left-largearrow_leftarrow-right-chevronarrow-right-largearrow-right-linkarrow_rightcrosscross2mailpersonphonepinAsset 1play2searchsocial-facebooksocial_googleplussocial_instagramsocial_linkedin_altsocial-linkedinsocial_pinterestlogo-twitter-glyph-32social-vimeosocial_youtubetick