En República Dominicana ofrecer créditos hipotecarios de forma 100% digital beneficia a los usuarios, y llegar a ese público con la ayuda de la IA fue nuestro desafío. Nuestro enfoque fue lograr un crecimiento de la cartera en comparación con el año pasado.
En el competitivo mercado de servicios financieros de RD, tuvimos el desafío de impulsar la primera plataforma digital de aplicación de créditos hipotecarios. Con una estrategia bien definida y el uso de canales digitales se esperará captar la atención de nuevos clientes potenciales.
Los datos y la tecnología fueron el puente para simplificar la experiencia a la hora de solicitar un préstamo para compra de vivienda. El cliente desarrolló un trámite digital para la aplicación que le permite realizar todo el proceso desde su casa, sin filas, papeles y tráfico.
En este contexto, buscamos hacer la vida más fácil a las familias dominicanas, ofreciéndoles una práctica alternativa a la compra de su vivienda y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los usuarios.
0 %
0 k
$ 0 M
+ 0 M