Locations

Cupra Formentor

  • Cupra
  • Spain
PHD Media Spain > Work > Cupra Formentor

La campaña se ha lanzado en 400 soportes digitales de entornos urbanos y de máxima audiencia en la red de Clear Channel en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

El reto

Lanzar una campaña exterior, para el nuevo Cupra Formentor, más eficaz, con calidad mayor en los impactos, impactando a la audiencia en el lugar y en el momento adecuado, con el mensaje apropiado.

Qué hicimos

La primera campaña DOOH 100% programática en España, en 400 soportes digitales de entornos urbanos y de máxima audiencia en la red de Clear Channel en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. Cupra, en colaboración de su agencia de medios PHD Media y Clear Channel, lanzó una innovadora campaña de publicidad exterior completamente digital a través del Demand Side Platform (DSP) de The Trade Desk, conectado con el Supply Side Platform (SSP) Broadsign Reach.

Esto ha sido posible mediante un Private Market Deal (PMP), haciendo uso de data móvil para determinar en qué ubicaciones se encontraban los elementos más relevantes para las diferentes audiencias de esta campaña.

La marca también decidió aprovechar al máximo la activación y tener cuatro variaciones de creatividades, cada una hecha a medida para cada uno de los diferentes targets.

Para PHD, Programmatic Out Of Home es la mejor manera de alcanzar audiencias cualificadas teniendo en cuenta los componentes contextuales del público, además que nos da control para integrar diferentes variables de data, además de ser capaz de moldear el mensaje de la creatividad en función a estas.

La programática DOOH además permite que la publicidad exterior digital se convierta en una parte integrada de las campañas multicanal y en clara sinergia y con un control de frecuencia unificado de acuerdo con la estrategia de la marca. Esa capacidad le da un control sin precedentes de las campañas de DOOH a los anunciantes, para que puedan comprar, medir y editar su compra en tiempo real con una agilidad que se asemeja a como se gestionan hoy las campañas web y móviles.

cupra formentor

Lo que conseguimos

Usar tecnología programática a través de las pantallas de Clear Channel nos permitió dar un paso más en el camino de la búsqueda de una mayor eficacia y calidad de los impactos. Y esto fue posible llegando a una audiencia segmentada mediante clusters en los que se incluye aquellos usuarios que han estado en el área de influencia durante el periodo de campaña.

0

soportes digitales

0 %

campaña programática

+ 0 %

de visitas a sus concesionarios.

arrow_downarrow-down2arrow-left-largearrow_leftarrow-right-chevronarrow-right-largearrow-right-linkarrow_rightcrosscross2mailpersonphonepinAsset 1play2searchsocial-facebooksocial_googleplussocial_instagramsocial_linkedin_altsocial-linkedinsocial_pinterestlogo-twitter-glyph-32social-vimeosocial_youtubetick