Locations

Radio, Televisión, Cine & Prensa

PHD Media Spain > Services > Radio, Televisión, Cine & Prensa

Qué es

La publicidad en medios tradicionales siguen manteniendo cierto crecimiento y se debe, principalmente, a la evolución que están viviendo gracias a la tecnología y la aplicación del conocimiento digital. Medios aparentemente tradicionales se vuelven más sofisticados y se renuevan gracias a la tecnología y a lo digital para seguir llevando el mensaje a la audiencia, cada vez de una forma más eficiente e inteligente. Un ejemplo de ello es el paso de la televisión tradicional a la televisión conectada o CTV, que ha sabido hacer uso de la tecnología para adaptarse a las necesidades y los nuevos hábitos de los consumidores.

Cómo puede ayudarte a crecer

Los medios tradicionales siguen teniendo un gran poder de alcance y nuestro conocimiento de su ecosistema nos ayuda a sacar el máximo partido de estos medios y su valor diferencial: su gran potencial. Un potencial que puede llevar a tu marca hasta tu audiencia a través de una gestión cada vez más eficiente de los recursos y con resultados medibles.

¿Quieres saber más sobre este servicio?

Otros servicios

Advanced Analytics y Business Intelligence

Leer más
television

Brand Activation & Marketing Experiencial

Leer más

Branded Content & Content Strategy

Leer más

Consumer Insights, Research & Analytics

Leer más

Compra Programática

Leer más

eCommerce, eRetail & Marketplaces

Leer más
television

Audio & Voice Marketing

Leer más
television

Social Ads, Display y Retargeting

Leer más

Nuestro Trabajo

View all
arrow_downarrow-down2arrow-left-largearrow_leftarrow-right-chevronarrow-right-largearrow-right-linkarrow_rightcrosscross2mailpersonphonepinAsset 1play2searchsocial-facebooksocial_googleplussocial_instagramsocial_linkedin_altsocial-linkedinsocial_pinterestlogo-twitter-glyph-32social-vimeosocial_youtubetick