Oficinas

Branded Content & Content Strategy

PHD Media Spain > Services > Branded Content & Content Strategy

Qué es

Es el desarrollo de una estrategia de contenidos inteligente y eficaz, pero sobre todo que vaya más allá. Se trata de ofrecer algo más que contenidos, sino entretenimiento, experiencia, impacto, para que cumpla sus objetivos. No sólo transmitir los valores de la marca, sino permanecer en el recuerdo de la audiencia. Una definición de branded content que exige que se expanda más allá del momento en el que el consumidor está frente a la pantalla leyendo o viendo ese contenido. Más allá de los formatos tradicionales y los límites de la maquetación.

Cómo puede ayudarte a crecer

Tanto si estás pensando en una estrategia de contenidos como una estrategia de branded content que vaya más allá de los límites establecidos, ayudamos a tu marca a construir un storytelling que conecte con tu audiencia objetivo. Queremos expandir al máximo las formas y los puntos de contacto con tu consumidor para transmitir los valores de tu marca. Y en definitiva, encontrar tu posicionamiento en el mercado, generando notoriedad y afinidad de marca.

¿Quieres saber más sobre este servicio?

Otros servicios

Publicidad exterior: OOH y DOOH

Leer más

Consumer Insights, Research & Analytics

Leer más

Compra Programática

Leer más

Investigación, planificación y compra de medios

Leer más

Eventos y Patrocinios

Leer más

Respuesta Directa

Leer más

Estrategia de medios y Transformación Digital

Leer más

Branded Content & Content Strategy

Leer más

Nuestro Trabajo

Ver más
arrow_downarrow-down2arrow-left-largearrow_leftarrow-right-chevronarrow-right-largearrow-right-linkarrow_rightcrosscross2mailpersonphonepinAsset 1play2searchsocial-facebooksocial_googleplussocial_instagramsocial_linkedin_altsocial-linkedinsocial_pinterestlogo-twitter-glyph-32social-vimeosocial_youtubetick