Oficinas

Publicidad exterior: OOH y DOOH

PHD Media Spain > Services > Publicidad exterior: OOH y DOOH

Qué es

Lo mejor de la publicidad a pie de calle. Un medio en constante evolución y que está viviendo una auténtica revolución gracias a la innovación, con la incorporación de la tecnología y la data (programática). Nuestra misión es lograr una visibilidad destacada a través de la planificación y formatos innovadores, e integrarlo en una estrategia multicanal. Gracias a nuestra colaboración con compañías especializadas, somos capaces de acceder a los mejores emplazamientos (vallas publicitarias, lonas, mupis, marquesinas, autobuses, cabinas, metro, tren…) y desarrollar soluciones personalizadas.

Cómo puede ayudarte a crecer

Una estrategia esencial para generar visibilidad, presencia de marca y alto impacto. Lejos de perder su efectividad, la publicidad OOH y DOOH ha sabido combinar los medios tradicionales con la tecnología para impulsar tu marca. Ya no sólo es un medio de cobertura, sino que ha sabido integrarse en una estrategia omnicanal e ir hasta el final del funnel de ventas. Es una gran oportunidad para innovar y en PHD Media estamos convencidos de que aún tiene potencial que explorar.

¿Quieres saber más sobre este servicio?

Otros servicios

Consumer Insights, Research & Analytics

Leer más

Compra Programática

Leer más

Advanced Analytics y Business Intelligence

Leer más

eCommerce, eRetail & Marketplaces

Leer más

Estrategias de proximidad y geolocalización

Leer más

Posicionamiento SEO/SEM

Leer más

Eventos y Patrocinios

Leer más
television

Brand Activation & Marketing Experiencial

Leer más

Nuestro Trabajo

Ver más
arrow_downarrow-down2arrow-left-largearrow_leftarrow-right-chevronarrow-right-largearrow-right-linkarrow_rightcrosscross2mailpersonphonepinAsset 1play2searchsocial-facebooksocial_googleplussocial_instagramsocial_linkedin_altsocial-linkedinsocial_pinterestlogo-twitter-glyph-32social-vimeosocial_youtubetick