Carreras
Locations

Make The Leap

Carreras

Oportunidades vigentes

Somos valientes

Make The Leap

Carreras

Oportunidades vigentes

Somos curiosos

Make The Leap

Carreras

Oportunidades vigentes

Somos abiertos

Make The Leap

Carreras

Oportunidades vigentes

Somos creativos

Make The Leap

Carreras

Oportunidades vigentes

Somos colaborativos

PHD Media Caribbean > Carreras

Make your leap

¿Quiere unirte a una empresa global creativa y colaborativa que trabaja con las marcas más emblemáticas del mundo?

Siempre buscamos personas que compartan nuestros valores de apertura, coraje, colaboración, curiosidad y creatividad.

PHD es una compañía en el que el desarrollo es constante; sea cual sea tu rol. Nuestro equipo esta conformado de brillantes especialistas.

Naturalmente relajados y autónomos, trabajamos en colaboración independientemente de la ubicación o especialidad.

Únete a nosotros.

Join us.

" 'Make The Leap' resume nuestro enfoque tanto para las personas como para las marcas. Ayudamos a las personas a llegar a donde quieren estar en sus carreras permitiéndoles progresar con confianza y facilidad".

Philippa Brown, CEO Global, PHD

Gente talentosa potencia nuestro negocio.

Nos une nuestra cultura abierta, ágil y creativa, y celebramos a nuestra gente brillante, que trabaja en colaboración, independientemente de su ubicación o especialidad.

Danielle Matthee, Activation Director

PHD Global Business

Jacob Knox-Hooke, Digital Operations Director and DEI Lead

PHD Global Business

Hanna Lubin, Global Strategy Director

PHD Global Business

Imran Mair, Operations Associate Director

PHD Global Business

Christian Nickerson, Analytics Director

PHD Global Business

Somos un lugar para aprender y crecer

Nos apasiona asegurarnos de que las personas tengan el apoyo y las oportunidades que necesitan para desarrollarse y crecer en su función.

Todo el mundo tiene un camino de aprendizaje claro, sea cual sea su especialidad.

Nuestros programas avanzados para miembros de equipo senior y de alto rendimiento son respetados dentro de la industria y nos permiten recompensar a aquellos que lo dan todoo.

Nos enfocamos en el bienestar mental

La salud mental de nuestra gente nunca ha sido más importante.

La salud mental es algo que todos tenemos. Cuando es bueno, tenemos un sentido claro de propósito y dirección y sentimos que podemos hacer frente a lo que sea que la vida (y el trabajo) nos depare. Pero así como nuestra salud física cambia, nuestra salud mental también pasa por altibajos.

En PHD, creemos que crear conciencia sobre posibles problemas de salud mental en el lugar de trabajo es parte de fomentar un lugar de trabajo inclusivo, donde las personas se sientan capaces de poner todo su ser en el trabajo.

Todos son bienvenidos

Estamos realizando cambios tangibles reales en nuestra red global para asegurarnos de cumplir con los más altos estándares de diversidad, igualdad e inclusión (DII).

Al trabajar con clientes que comparten nuestro compromiso, compartimos ideas, aprendemos juntos y creamos iniciativas DII estratégicas, basadas en datos y que contribuyen a nuestros objetivos comerciales a largo plazo.

Nuestra misión es atraer, retener y desarrollar el talento más diverso de la industria y continuar fomentando una cultura inclusiva.

Fomentamos la movilidad global

Nuestro programa de movilidad global otorga a nuestra gente licencia para cambiar y trabajar en todo el mundo.

Dirigido a personas que han desempeñado su cargo durante más de un año, nuestro Programa de Movilidad de Talentos establece una cultura de confianza y transparencia, hace que las personas piensen en su futuro a largo plazo con PHD y las ayuda a desarrollarse como personas.

Los miembros del equipo siguen un plan de retención interno y trabajan con nuestro equipo de recursos humanos para encontrar el movimiento adecuado para ellos. El programa es beneficioso para todos; es una excelente manera para que la empresa retenga buenas personas y para que los miembros del equipo se mantengan inspirados y motivados en su función en PHD.

Apoyamos el trabajo ágil

A medida que el mundo cambia, nosotros también, mediante la introducción de nuevas iniciativas de trabajo flexible.

El lugar de trabajo cambió irreversiblemente durante el año pasado y aceleró nuestro compromiso con las prácticas laborales adaptables.

Este ya no es un tema de nicho relacionado con uno o dos grupos; es algo que la mayoría de la gente valora.

Tenemos la intención de seguir explorando enfoques progresivos e innovadores para el trabajo ágil mediante la inversión en tecnología y cambio de políticas.

Un mundo de oportunidades

Make your leap

Únase a una empresa global abierta, creativa y colaborativa que trabaja con las marcas más emblemáticas del mundo.
arrow_downarrow-down2arrow-left-largearrow_leftarrow-right-chevronarrow-right-largearrow-right-linkarrow_rightcrosscross2mailpersonphonepinAsset 1play2searchsocial-facebooksocial_googleplussocial_instagramsocial_linkedin_altsocial-linkedinsocial_pinterestlogo-twitter-glyph-32social-vimeosocial_youtubetick