Creatividad

 

En “Challenger Brands in Challenging Times”  hemos organizado un encuentro sobre Creatividad, junto a Marketing Directo y en colaboración con Infinia Mobile.

Contamos con Javier Sánchez, Marketing Director de Multiópticas, Breatriz Navarro, Marketing & Communication Director de Fnac; e Inés Fonseca, marketing Manager de J&B Southern Europe del grupo Diageo.

Hablamos de creatividad, y de que ésta va mucho más allá del marketing o la comunicación, está en los procesos, en la gente, en los medios. Es el motor del cambio y de la evolución.

En el encuentro, Múltiópticas habló de su innovadora (y retadora) campaña “La Cuna de Pantallas”, un claro ejemplo de un cambio en la forma de comunicar, en el uso de medios y en la forma de generar contenidos. Por su parte, Fnac mostró algunas de sus campañas y los retos a los que se enfrentó la compañía para generar experiencias también en el ecosistema online. Y J&B nos dio muestra de sus Sesiones Extraordinarias y su forma de entregar al público mensajes positivos para lograr conectar al máximo.

En PHD España lo tenemos claro:

La creatividad es intangible.

Un hallazgo que convierte una buena idea en una genial.

La creatividad es esencial. Para que un negocio sea efectivo.

Por eso creamos historias, no lecciones.

Pensamos en local. Y también en global.

Elegimos las oportunidades. Y les damos tiempo para crecer.

Elegimos el medio apoye la creatividad. Distintiva, emocional, innovadora.

¿Empezamos?

 

 

¿Te perdiste el evento? Vuelve a verlo aquí.