Young Lions Media Spain

 

El equipo de PHD Media Spain se enfrentará el próximo 6 de mayo a otros 5 finalistas en la Competición Young Lions, encargada de decidir quiénes representarán a España en el festival de publicidad más importante del mundo, el Cannes Lions.

El jurado estará formado por 10 profesionales con una gran trayectoria y experiencia en el sector y la creatividad e innovación de la planificación de medios. Entre ellos, están directivos de los mayores anunciantes españoles, integrantes del equipo de Carat España y Kika Samblás, Partner & Managing Director de SCOPEN, representante oficial del Festival Cannes Lions en España.

 

Una de las ediciones con más participantes

El representante de España en el Festival estará entre estas seis parejas: Oliver García y Susana López (MEDIACOM), Irene Molés y Germán Gómez (MEDIACOM), Carmen Domínguez y María Riesco (DENTSU), Tatiana López y Andrea Granado (ARENA), María Cuenca y Mercedes Egea (CARAT) y Gemma Jané y Ana Manjón (PHD), tras escuchar su breve propuesta sobre el briefing de Cabify.

Seis parejas que han competido en una de las ediciones con más participantes. La edición 2020-2021, contó con un total de 33 parejas.

Una gran oportunidad para el talento joven

Cristina Rey, CEO de Carat asegura que: ‘’La Competición Young Lions es una gran oportunidad, dentro del más prestigioso certamen internacional, para que la nueva generación de superestrellas creativas pueda demostrar su talento en un escenario global’’.

De esta manera, Gemma Jané y Ana Manjón, del equipo PHD Media Spain en Barcelona, llegarán al 6 de mayo con mucha energía y preparadas para demostrar su talento con una propuesta sobre el briefing de Cabify.

Sobre Gemma Jané

Gemma Jané es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Barcelona. LLeva más de 10 años trabajando en publicidad, en diferentes especializaciones: PR, Comunicación y gestión de AAEE en medios. Tras unos años en Havas trabajando para varias cuentas entre ellas la Fundación la Caixa o Adam Foods, forma parte desde hace dos años del departamento de Innovation & Creativity de PHD.

Sobre los Young Lions, “nos pareció un reto divertido donde poder ponerse aprueba a uno mismo ya que solo teníamos 48h para desarrollar la campaña. Haber llegado a finalistas ya es de por sí una buena recompensa, ahora solo nos queda pasárnoslo bien defendiéndolo, porque seguro que todas las propuestas son bastante potentes y la actitud será decisiva”.

 

Sobre Ana Manjón

Ana Manjón es licenciada en Publicidad y RRPP por la UAB. Comenzó su carrera profesional en Zenith, trabajando para Nestlé, y en diciembre de 2016 entró en PHD Barcelona para formar parte del equipo de SEAT (ahora también en el de CUPRA).  Sobre su trabajo en PHD, “estas cuentas son muy distintas y muy retadoras, por lo que nos motivan a intentar ser creativos cada día, y lo conseguimos gracias al trabajo en equipo”.

Sobre la presentación del próximo 6 de mayo, Ana afronta los Young Lions  “como un reto en el que tendremos que defender en equipo nuestra creatividad, trabajarlo y ensayarlo mucho, pero que sé que será divertido al ir de la mano de Gemma Jané”.