Locations

Audio & Voice Marketing

PHD Media Spain > Services > Audio & Voice Marketing

Qué es

Según un estudio elaborado por la IAB, un 61% de los encuestados es consumidor de audio digital, sobre todo, música a la carta y podcasts. Ya sea en Spotify, Youtube, Apple Music, SoundCloud o Amazon Música, la tendencia es clara. El streaming y el digital listening son los grandes favoritos en la industria del audio, una industria que tiene un gran potencial publicitario y puede ayudar a tu marca a alcanzar otro nivel.

Cómo puede ayudarte a crecer

La publicidad, en torno al formato audio, permite a las marcas llegar a su público en momentos y lugares donde muchas veces a través de la publicidad visual no es posible. Y más si hablamos de audio digital. Además, se ha constituido como uno de los mejores medios para impactar y crear recuerdo de marca. Por eso, desde PHD queremos ayudarte a definir una estrategia de audio marketing que impulse tu marca y sacar el máximo partido a un medio que aún le queda mucho que explorar.

¿Quieres saber más sobre este servicio?

Otros servicios

Advanced Analytics y Business Intelligence

Leer más
television

Audio & Voice Marketing

Leer más
television

Brand Activation & Marketing Experiencial

Leer más

Branded Content & Content Strategy

Leer más

Compra Programática

Leer más

Consumer Insights, Research & Analytics

Leer más

eCommerce, eRetail & Marketplaces

Leer más

Publicidad exterior: OOH y DOOH

Leer más

Nuestro Trabajo

View all
arrow_downarrow-down2arrow-left-largearrow_leftarrow-right-chevronarrow-right-largearrow-right-linkarrow_rightcrosscross2mailpersonphonepinAsset 1play2searchsocial-facebooksocial_googleplussocial_instagramsocial_linkedin_altsocial-linkedinsocial_pinterestlogo-twitter-glyph-32social-vimeosocial_youtubetick