This site requires JavaScript enabled for a full experience.

Qué hacemos

Estrategia, innovación, planificación y compra de medios

source

Planificación y compra en todos los medios de comunicación online y offline.
Además, también ofrecemos una serie de servicios especializados.

Cómo lo hacemos

SOURCE: Planificación de medios redefinida

Nuestra plataforma mundial de planificación y colaboración SOURCE combina técnicas de gamificación con principios estratégicos rigurosos para ofrecer innovación. No es sólo una herramienta de trabajo, es nuestro ecosistema corporativo.

Hemos demostrado que la innovación y la creatividad en medios impulsan el Retorno de Inversión (ROI) desproporcionadamente superior para las marcas.

SOURCE permite presentar las ideas de medios depuradas al máximo para responder al brief de cada cliente y permite a los equipos compartir información y briefs a través de toda la red. Cuenta con un sistema de incentivos que reconoce a las personas que aportan grandes ideas. De esta forma, nuestros clientes no solo tienen acceso a tres de nuestras mentes, sino a 4.000.

SOURCE no solo se beneficia de la inteligencia colectiva de la red PHD, sino que cuenta con una plataforma integrada que combina una visión vanguardista del mundo del marketing y las ciencias sociales, con sofisticados sistemas de análisis y optimización de datos.

SOURCE ha mejorado el ROI para las marcas de nuestros clientes al mismo tiempo que proporciona un entorno de trabajo innovador y basado en la colaboración que, además, nos ayuda a atraer a los mejores talentos de la industria.

 SOURCE: Galardonado en los ‘Adweek´s Project Isaac Awards’, que reconocen los nuevos desarrollos en medios de comunicación, tecnología, marketing y publicidad.

Qué hacemos

Al frente en la evolución de la planificación de medios

Dove

Vemos cada vez más clientes que buscan una forma diferente de hacer las cosas y que realmente valoran el pensamiento de calidad.

El legado de PHD como la primera agencia de medios centrada en la planificación estratégica nos ha ayudado históricamente a diferenciarnos de la competencia. Hoy seguimos diferenciándonos de otras agencias de medios, liderando la evolución del comms planning global.

Somos líderes del sector en planificación de comunicaciones a nivel global, dándole forma a la estrategia de marketing y comunicación de clientes como Unilever, GlaxoSmithKline, SC Johnson y el Grupo VW.

Nuestras unidades de estrategia situadas en Londres, Nueva York y Singapur emplean a cientos de especialistas que trabajan exclusivamente en proyectos de planificación global. A través de SOURCE logramos diseñar y desarrollar planes de manera consistente a nivel mundial, permitiendo a los equipos colaborar con otros colegas, clientes, socios de negocio y otras agencias de medios en los diferentes mercados de todo el mundo para ejecutar ideas.

Quote icon

"SOURCE nos ha permitido afinar significativamente la forma en que inyectamos pensamiento estratégico en el proceso de marketing y ahora está en el corazón de la planificación de medios de Unilever".

Luis Di Como, VP Global Media, Unilever

"SOURCE de PHD se basa en un profundo conocimiento de las necesidades y motivaciones de clientes y colaboradores. Y no está de más decir que lo ejecutan con gran innovación y elegancia".

Paul Kemp-Robertson, Co-founder & Editorial Director Contagious Communications

"Es divertido trabajar en una red en la que el entusiasmo por la innovación verdaderamente trasciende no sólo las fronteras, sino también las jerarquías".

Krisztian Zvara, Strategy Director, PHD CEE

"SOURCE facilita la creatividad de una manera brillante. A través de SOURCE siempre estamos desafiando lo convencional y llevando el pensamiento hacia soluciones cada vez más innovadoras para nuestros

Stewart Gurney Strategy Director PHD Australia
< >
--> --> --> --> -->